Convertir-se en el millor hotel per a nens de Catalunya requereix escoltar a les famílies, pares i mares que ens visiten. Per això, en el Vilar Rural de Sant Hilari ens importen les opinions dels nostre hostes. 

Mira el que altres famílies han dit de la seva estància en el nostre hotel rural i, si et ve de gust, ¡deixa'ns saber la teva opinión després de provar l'experiència en Vilars Rurals! 

 Muy recomendable

Opinión escrita el 21 de marzo 2017 por MJ Moran, Provincia de Barcelona, España

“La estancia y las actividades son 100% recomenables gracias a Jordi, el monitor y animador que hace que el vilar rural sea el lugar ideal para ir con niños. Muchas gracias Jordi por todo, eres un crack!

 

 FIN DE SEMANA EN FAMILIA!!

Opinión escrita el 20 de marzo 2017 por allurebarna, Barcelona, España

“fin de semana perfecto! los niños han disfrutado muchíisimo y nosotros también, la comida muy buena y las actividades para ellos geniales, habíamos estado en el de Cardona y éste también nos ha gustado muchísimo!

 

 “Indispensable para pasar un gran fin de semana en familia”

Opinión escrita el 19 de marzo 2017 por Jonatan R, Barcelona, España

“Lugar idílico e imprescindible para pasar un gran fin de semana en familia. Perfecto para descansar, hacer actividades en familia (Jordi animador imprescindible junto a Iris y Silvia). Gracias por todo.

 

 “GENIAL!!!”

Opinión escrita el 19 de marzo 2017 por Jonatan R, Barcelona, España

“Muy bien, mis hijos encantados de tanta actividad, el personal muy amable y correcto. Muchas facilidades para los más peques, asi de agotado ha quedado mi bebe