En famille
Réunions
de travail
 
Entourage Chambres Services Restaurant Activités Offres Célébrations   Photos
 plus d'information  Carte
 

Casa Rural Yoga

 
 








¿Cansado de la rutina diaria? ¿Necesitas un descanso?

A menudo, necesitamos unos días para descansar y desconectar del estrés y la actividad diaria del trabajo y la ciudad. Los Vilars Rurals de Serhs Hotels, están situados en entornos y parajes naturales que destacan por su belleza y tranquilidad, son un lugar ideal para interrumpir esa rutina y tomarse unos días de tranquilidad y relax.              

En los Vilars Rurals de Serhs encontrarás un hotel de calidad con todas las facilidades y servicios donde practicar yoga en una casa rural u otras actividades que relajen tu cuerpo y mente. Sus amplias instalaciones con grandes jardines, espacios y entorno natural convierten a los Vilars en el espacio ideal para la práctica de esta disciplina de origen indio.

Si sois un grupo o asociación aficionados al yoga y estáis buscando un lugar diferente donde realizarla, los Vilars Rurals os ofrecen un sinfín de espacios con luz natural y otros totalmente abiertos en un entorno de gran belleza donde podréis disfrutar al máximo y sin ninguna interrupción. Todo ello, acompañado de una gastronomía totalmente personalizada y a medida para cada grupo y necesidad.

Serhs Hotels con su marca Vilars Rurals os ofrece a particulares, grupos o empresas el perfecto hotel en forma de casa rural para practicar el yoga gracias a sus magnificas instalaciones, el entorno natural, sus facilidades y ser4vicios junto con su  atento y excelente trato personal de cercania. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar la exclusividad del Vilar para el propio grupo.

Demander de l’information  
   
    Offres spéciales groupes de travail
Entreprise et activités dans la Terra Alta
Dans la zone des Ports de Beseit, une grande variété d'activités, externes et dans le Vilar.
 
Demander de l’information  
  Vilar Sant Hilari
Activités au Vilar et à l'entourage
   
  Vilar Cardona
Activités pour des entreprises – activités internes et externes
   
 
 
 
 
www.serhs.com  Vilar Rural de Arnes
Camí del Port, s/n
43597 Arnes (Tarragona)
Tel. 977 43 57 37 / Fax 977 43 50 76 E-mail: infoarnes@vilarsrurals.com

Avis légal   Caractère privé   Zone agences   Nous contacter   Politique de cookies