99 habitaciones pensadas para alojar a familias y parejas que visiten el Vilar con todas las comodidades de un hotel rural de tres estrellas. Un estancia única que garantiza tu paso en la misión de descubrir la Cataluña medieval e histórica.
Disponemos de habitaciones pensadas para acoger con total comodidad a familias de hasta 6 miembros, habitaciones especialmente diseñadas y equipadas para familias que viajan con bebés (nuestras Baby Rooms y las Baby Rooms familiares), habitaciones comunicadas para familias numerosas o familias de amigos que deseen alojarse juntos, y también habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Todas las habitaciones del Vilar Rural de Cardona son exteriores, con vistas a los jardines del Vilar Rural, al Valle del Cardener o a la localidad medieval de Cardona. Nuestras habitaciones disponen de ventana o de salida directa a los jardines del Vilar Rural (suplemento extra).
Se establecen protocolos específicos de desinfección y limpieza garantizando siempre el confort i la seguridad de nuestro cliente.
Además, ahora este el servicio de limpieza de habitaciones es opcional, según decisión de nuestro cliente. En caso de no hacer uso, obsequiaremos con un bono descuento de 15€ en consumiciones en nuestro servicio de bar y/o comedor.