¿Qué descuentos aplica la tarifa No Reembolsable?
Al reservar en tarifa No Reembolsable se aplica un descuento sobre el precio de la Tarifa Flexible, por lo que la tarifa No Reembolsable siempre es la más económica. El descuento de la tarifa No Reembolsable es de hasta un 10% (se aplica un 10% de descuento sobre el precio de la estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno. El descuento es menor para los otros tipos de pensión).
¿Qué diferencias hay entre la tarifa No Reembolsable y la Tarifa Flexible?
Las principales diferencias entre estas dos tarifas son el precio de la estancia y las opciones de poder cancelar o modificar la reserva una vez realizada.
Con la tarifa No Reembolsable se aplica hasta un 10% de descuento sobre el precio base de la tarifa Parcialmente Reembolsable. Sin embargo, en las reservadas realizadas con tarifa No Reembolsable se cobra el 100% de la estancia en el momento de realizar la reserva. Además, la reserva realizada no se puede modificar ni cancelar.
Con la Tarifa Flexible no se aplica ningún descuento sobre el precio base de la tarifa. Al reservar una estancia con tarifa Parcialmente Reembolsable se cobra el 25% de la estancia a modo de paga y señal, y el resto de la estancia se paga directamente en el Vilar Rural. Las estancias reservadas con Tarifa Flexible se pueden modificar y cancelar siempre que se haga con una antelación mínima de 5 días antes de la llegada al hotel (hasta las 23:59 horas del quinto día antes de la llegada al hotel). En estos casos, el 25% de la paga y señal se guardará durante los tres meses posteriores a la reserva cancelada para realizar otra estancia en el mismo Vilar Rural. En caso de que la reserva con Tarifa Flexible se cancele o se modifique con menos de 5 días antelación, se cobrará el 100% de la reserva (excepto en aquellos casos en los que se haya contratado el seguro de cancelación SERHS, que permite cancelar hasta las 12 del mediodía del día de llegada al hotel recuperando el 100% de la estancia).
¿Cuando se puede reservar con la tarifa No Reembolsable?
Para poder reservar con la tarifa No Reembosable es necesario hacerlo con más de 10 días de antelación. Si se reserva con 10 o menos días de antelación únicamente será posible reservar con la tarifa Flexible.
¿Se pueden reservar todas las habitaciones con la tarifa No Reembolsable?
Con la tarifa No Reembolsable únicamente es posible reservar habitaciones tipo Confort y Confort Familiar (con y sin acceso a los jardines del Vilar).
¿Se pueden reservar todos los tipos de pensión con la tarifa No Reembolsable?
Sí, si pueden reservar todos los tipos de pensión con la tarifa No Reembolsable: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y 'todo incluido'