Disfruta de nuestra cocina tradicional catalana y dieta mediterránea: estas son las bases de la gastronomía que ofrecemos en Vilars Rurals, una cocina sencilla, elaborada con productos de temporada y de proximidad, y que quiere que cada comida sea una oportunidad para saborear el territorio
En Vilars Rurals trabajamos para que nuestros huéspedes descubran los sabores y los platos de la cocina de la zona: en nuestros bufets de desayuno, comida y cena* encontraréis una amplia selección de comida tradicional catalana elaborada con productos de la zona y de temporada. Nuestros bufets se dividen en una zona de entrantes, otra de platos principales y guarniciones -con una zona de show cooking donde los cocineros de Vilars Rurals os prepararán al momentos diferentes opciones de carne y pescado-, y una tercera con los postres. Asimismo, en los Vilars Rurals de Sant Hilari y Cardona cada restaurante cuenta con una zona de bufet infantil, adaptada a las necesidades de los más pequeños.
En Vilars Rurals implementamos medidas de seguridad, higiene y contacto social, que favorecen vuestra estancia en un marco de confianza y seguridad. Para más información al respecto, consulta nuestro Protocolo de estancia.
Además de las tres comidas principales, en los Vilars Rurals de Sant Hilari y Cardona no descuidamos tampoco la merienda, una comida fundamental para los más pequeños: cada día, a las cinco de la tarde, ofrecemos una merienda para los más pequeños de la casa.
*Las bebidas de la comida y de la cena únicamente están incluidas en la pensión completa con bebidas incluidas. Las reservas en pensión completa o en media pensión no incluyen el precio de las bebidas.